NOVIOS

NOVIOS

Estudio personalizado de la imagen.

La forma del óvalo de la cara y la estructura del cuerpo son factores decisivos a la hora de elegir un peinado favorecedor. Esencialmente, el rostro juega un papel muy importante a la hora de la realización de un peinado, ya que dependiendo de los volúmenes que trabajemos, adaptaremos las formas para dejar un estilo más idóneo suavizando las facciones.

También es importante valorar la estructura del vestido, colores y forma. Adecuando así tu peinado para que cree un conjunto equilibrado.

TU CABELLO

Preparamos la base del cabello para revitalizar su brillo natural y aportar la máxima luminosidad y textura.

Descubre los rituales intensivos, formulados con activos revolucionarios y personalizados con exclusividad absoluta para el tratamiento más indicado para tu cabello.

Encrespado, con mucho movimiento,.... da igual cómo tengas el cabello Tenemos la solución para ti

NOVIOS

Una coloración adecuada, con los últimos avances cosméticos, aportará a tu peinado el toque de color idóneo para completar tu look de novia.

Toda la gama de colores, mechas y reflejos que aportan luminosidad y dinamismo a tu cabello.

La forma es fundamental para poder realizar un recogido o peinado adecuado y darle la textura más idónea a tu cabello. Suaviza las ondas de tu cabello con un alisado de queratina, o aporta volumen y forma con un moldeador y consigue unas suaves y románticas ondas.

Si siempre has soñado con lucir una melena larga o tu recogido favorito exige un poquito más de cabello, te proporcionamos las soluciones que más se ajusten a tus necesidades.

Prueba las extensiones de cabello natural, realizadas a medida, para que luzcas una melena preciosa y llena de brillo. Parecerá tu propio cabello.

TU ROSTRO

NOVIOS

Un rostro con ausencia de imperfecciones y en el que se percibe una luminosidad especial es lo mejor para estar deslumbrante. Para ello es esencial que se encuentre libre de impurezas y bien hidratado.

Los tratamientos como las limpiezas de cutis, hidrataciones, exfoliaciones y peelings químicos contribuyen a que tu rostro tenga toda la luz que necesita ese día.

El maquillaje

Para conseguir el maquillaje de novia perfecto lo primero es estudiar cual es tu estilo, en armonía con el color de tu piel y de tus ojos. De este modo podremos resaltar tus rasgos más bonitos y llenaremos de luz tu mirada.

Nuestros maquilladores realizarán una prueba de Make-up previa a la fecha del enlace, para que todo salga a tu gusto, sin sorpresas de última hora.

Es fundamental ajustarlo lo más posible al vestido, los accesorios, incluidos el ramo de novia y, por supuesto, tu personalidad. Recuerda que el maquillaje ha de ser una auténtica obra de arte, natural, ligero y resistente, para que brilles con luz propia en el día más especial de tu vida, sin dejar de ser tú misma.

Ruvy estilistas

TUS MANOS

NOVIOS

Tus manos son las protagonistas de momento crucial de tu boda. Es fundamental lucir unas manos cuidadas, hidratadas y bonitas.

Nuestra MANICURA SPA devolverá toda la suavidad y tersura a la piel de tus manos. Un delicioso tratamiento para exfoliar, regenerar e hidratar en profundidad la piel de tus manos y aportarles una suavidad extrema.

UÑAS PERFECTAS

Como complemento deberías lucir unas uñas perfectas. Maquíllalas con las últimas tecnologías de esmaltes permanentes de larguísima duración y tus manos permanecerán perfectas incluso en tu luna de miel. Te sorprenderán los resultados.

TUS PIES

NOVIOS

Tanto si tu calzado es abierto como si es cerrado, una novia debe llevar los pies hidratados y perfectamente cuidados.

Exfolia, hidrata y nutre la piel de tus pies con nuestra PEDICURA SPA, y descubre el placer y la relajación de una pedicura de lujo con los productos más exclusivos.

Consigue unos pies bonitos, suaves, y a la vez descansados.

Al igual que en las manos, el complemento ideal son unas uñas 10. Maquíllalas con las últimas tecnologías en esmaltes permanentes de larguísima duración y estarás perfecta.

Ruvy estilistas