NUESTRO EQUIPO

RUVY HAIRDRESSER'S

Ruvy estilistas

Ruvy Hairdresser´s es un proyecto que está basado en un equipo de personas con ganas de aplicar sus conocimientos en el mundo del asesoramiento personal, la peluquería, la estética y el masaje, con ganas de cambiar patrones establecidos y desarrollar nuevas técnicas.

Nuestro equipo sigue un programa de formación continua en los mejores centros españoles, sufriendo un continuo reciclaje en sus técnicas y estilos, que hace que adoptemos estilos muy eclépticos

Ruvy estilistas

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro joven proyecto se basa en las letras I+D+I, que nuestro equipo reinterpreta para darles un nuevo significado más centrado en el estilismo y el cuidado personal.

inquietud

INQUIETUD

La moda, la constante búsqueda de nuevos servicios, materiales, formas, colores, tratamientos, el servicio al cliente y la preocupación por nuestros clientes son las claves que definen nuestra idea de empresa.

tecnica

Técnica

Dominio de técnicas con lo que ofrecer servicios personalizados para cada cliente, asesoramiento exhaustivo en elección de color y formas, tratamientos ajustados a las necesidades del cabello.

imaginacion

Imaginación

Capacidad para el desarrollado de servicios que cumplen los más altos estándares de calidad que se pueden encontrar actualmente en el mercado, con el objetivo de respetar al máximo la salud del cabello y la piel de nuestros clientes.